Tasación

Nuestro equipo técnico ofrece la posibilidad de redactar informes de valoraciones inmobiliarias. 
Como tal una tasación inmobiliaria consiste en determinar el valor de un bien inmueble en un momento determinado y con una finalidad determinada.
Las tasaciones en nuestro ámbito nacional se rigen según la normativa denominada como Orden Eco/805/2003.
Las finalidades más habituales para las que se precisa una tasación inmobiliaria son las de compraventa de fincas, modificación de garantías hipotecarias, herencias, separaciones de bienes en divorcios o similares, procedimientos judiciales privados o públicos, o para determinar valores de mercado en casos de acuerdos diversos.

Los objetos del informe de tasación que nuestro equipo les puede valorar son todos los inscritos dentro del ámbito inmobiliario (viviendas, locales comerciales, industriales, oficinas, plazas de garaje, edificaciones completas, terrenos, parcelas, etc).

Nuestros informes de tasación son extremadamente detallados para no dejar lugar a duda en ningún aspecto, ya sea técnico como de valores, y nuestros técnicos incluyen todos los desgloses de valores y cálculos que sirven para obtener la valoración final.



Precios >>>


Vivienda en Edificio Plurifamiliar: 250,00€ + iva
Vivienda Unifamiliar: 350,00€ + iva
Otras Tipologías: Consultar


Como solicitar >>>


Llámenos al 661.536.176 y un Arquitecto colegiado de laCedula se pondrá en contacto con usted para visitar la entidad. 
Una vez inspeccionada la entidad, y habiendo recopilado los datos técnicos y tomado fotografías de la misma se procede a la elaboración del informe con las bases de datos que nuestro equipo posee de los estudios de mercado de las zonas y los cálculos de valores usando los dos métodos habituales, que son el residual y el de comparación
Se procede una vez elaborado el informe a la firma del mismo por el Arquitecto colegiado que ha efectuado tanto la visita como el informe y a la entrega del mismo al cliente.

Valoraciones especiales para API Administradores de fincas urbanas.

A quién va dirigido >>>


A propietarios de edificios o unidades de éstos que precisen un informe por alguna de las finalidades descritas en el apartado anterior.
A potenciales compradores o interesados de las fincas en cuestión que precisen un informe ya sea para verificar valores o para obtener la seguridad de las fincas en cuestión. 
A API o administradores de fincas o gestores de patrimonio para obtener el valor de mercado de la finca en cuestión en un momento dado para una determinada finalidad particular.